Social icons

1 de abril de 2018

VALENCIA, QUE BONITA ERES



¡Hola!

Aprovechando que esta Semana Santa coincidíamos Javi y yo un día de fiesta fuimos a pasarlo a la playa, a Valencia. Es una ciudad que visitamos ya hace años y que nos gustó mucho, además es muy accesible desde Zaragoza porque el camino es directo por autovía así que el viaje es muy cómodo.

Nos lo tomamos con calma, sin muchos planes, sólo dar un paseo, ver el mar y disfrutar del tiempo. 

Dimos un paseo por el centro, por la zona del Ayuntamiento, anduvimos por el Mercado Central y nos acercamos a la Plaza Lope De Vega para ver una fachada bordada en punto de cruz que había visto mil veces en fotos de instagram pero ahora la han tapado con unas vallas, así que fue imposible conseguir la foto que quería, una pena, aunque os enseño una parte para que veáis que bonito queda.

Después nos acercamos al Paseo Marítimo. La última vez que estuvimos estaba montado el circuito de fórmula 1 pero ahora el trazado del circuito se ha convertido en una superficie enorme por la que pasear y disfrutar del buen tiempo.

Hacía un día tan bueno que después de comer una paella de verduras en uno de los restaurantes del paseo, nos quitamos los zapatos para dar un paseo por la playa y mojarnos los pies en el mar, aunque el agua estaba bastante fría jaja

Había visto un espacio muy chulo con food trucks, conciertos, actividades, ... Que se llama La Fábrica del Hielo y está en el mismo paseo pero abrían sólo por la tarde y no nos dió tiempo a ir, me lo guardo para la próxima.

Y ya antes de irnos, dimos un paseo por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. No entramos porque ya lo visitamos en nuestro viaje anterior pero solo el exterior ya es precioso, ¡merece mucho la pena!


 


1 comentario

  1. Anónimo2.4.18

    GRACIAS MIL ESTUVO CON MI HIJO Y FAMILIA EN BARCELON Y PALMAS DE MALLORCA EL ANO PASADO ME ENCANTO ,PARA VOLVER , PERO VALENCIA SE VE UNA LINDA CIUDAD PARA CONOCER, GRACIAS BUEN VIAJE , BENDICIONES ,

    ResponderEliminar