Social icons

1 de mayo de 2018

FALSO BOB POR ATREZZO PELUQUERÍA





¡Hola!

Buscando looks de entretiempo hay una combinación que no he usado mucho pero que me encanta después del resultado de esta sesión de fotos para Atrezzo Peluquería, una de las peluquerías más chulas de Zaragoza, con Kino Jam tras la cámara. Kino siempre encuentra mi lado bueno ; )

El look es de Galleta, una tienda de ropa y complementos en el centro de Zaragoza que siempre va a la última. Como veis la sudadera y los pantalones, en gris con pequeños detalles de perlas en el lateral del pantalón y el cuello de la sudadera, tienen un rollo muy deportivo, que ahora se lleva un montón, pero que no quita para que quedan también genial con unos salones negros. Y la opción de ponerle una americana básica encima también le da un aire muy chulo, podéis ver alguna foto con esta opción en el blog de Atrezzo Peluquería.

El recogido y el maquillaje me encantan. El maquillaje tenía un toque muy natural y se me ve la piel genial. Fue la primera vez que me maquillaron usando un aerógrafo y me han comentado que dura muchísimo. A veces cuando me maquillan, como no estoy acostumbrada a maquillarme mucho, me veo rara pero tengo que reconocer que este maquillaje me dejó enamorada.

Y el recogido tampoco me podría haber gustado más, es un falso bob y con las ondas parece un peinado muy desenfadado, ¡ya me gustaría saber hacerme este peinado en casa! jeje

Antes de peinarme me aplicaron unos barros superhidratantes que volveré a repetir seguro porque se me quedó tan bien el pelo que al día siguiente cuando me lo lavé no necesité pasarme ni el secador ni la plancha de lo bonito que me quedó, cosa que de normal es imposible con mi pelo. Y también me hicieron en Atrezzo las mechas, es la primera vez que cambiaba el color de mi pelo, me las hicieron muy finitas para que no hubiera mucho contraste pero si que aportaran luz.

¿Qué os parece el look y la sesión de peluquería?



2 comentarios

  1. Marilyn2.5.18

    Guapo el look, guapa tu me encanta la sudadera, donde queda esa tienda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Galleta está en Marceliano Isabal ; )

      Eliminar