Social icons

27 de junio de 2018

BOLSOS Y NOT? DESDE MILAN



¡Hola! 

Hace unos días fui a conocer la colección de bolsos Y Not? que han llegado directos desde Milán al Centro Comercial Puerto Venecia, aquí en Zaragoza. Si os pasáis los encontraréis en un stand frente a Kiko, seguro que así lo localizáis rápido ; )

¡Me encantaron! Son muy originales, el estampado típico de la colección son los city prints, estampados de ciudades que realiza una fotógrafa para la marca y que van cambiado, sin repetirse. 

En este tiempo de fast fashion, o moda rápida, nos dejamos llevar en muchas ocasiones por el precio y compramos bolsos monos y baratos que por su baja calidad suelen dar mal resultado y nos hacen entrar en una espiral de comprar, tirar y volver a comprar ... Pero parece que ahora la tendencia está cambiando y la premisa ya para muchos es comprar menos pero mejor. 

Esta marca desde luego confía mucho en la calidad de sus bolsos porque ofrece una garantía mínima de un año en todos sus bolsos, con el compromiso de que si se estropean en ese tiempo te lo cambian por otro totalmente nuevo.

En las fotos os enseño dos modelos que me gustaron muchísimo. El primero es un bolso de asa corta, el típico bolso paquetero muy llevadero con estampado londinense. Me encantan esos autobuses de dos pisos rojos ; ) Y el segundo es una cartera de mano o clutch muy parisina con la Torre Eiffel de fondo. 

De cada estampado, hay un montón de ciudades por elegir, hay 16 modelos entre carteras de mano, bolsos y mochilas, además de sus correspondientes carteras a juego, también en varios tamaños. Además de bolsos lisos y de una colección tropical genial para el verano. ¡Imposible que no encuentres lo que buscas!

Aún tengo otro bolso por enseñaros, lo haré otro día. Totalmente diferente pero seguro que también os gusta mucho. 

Hasta la próxima!

Y recordar que tenéis mucho más contenido en mi instagram: @mua_carmen ; )



Bolsos @ynot_es

1 comentario

  1. Los bolsos son preciosos y muy originales. Los diseños son una maravilla.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar