Social icons

7 de junio de 2018

UN ITALIANO EN LA PLAZA DEL PILAR DE ZARAGOZA: RESTAURANTE PIAZZA




¡Hola!

¡Que divertido fue el otro día el evento en el italiano Piazza! Piazza es un restaurante italiano, buffet y a la carta, en plena Plaza del Pilar de Zaragoza. Lo reformaron hace poquito y ha quedado superbonito con un toque tropical muy actual.

El evento consistió en que cada uno de los invitados al evento elaboráramos nuestra pizza, para lo que organizaron una mesa llena de ingredientes para configurarla como más nos gustara y nos dieron también una base para montar los ingredientes, había vegetales, salmón, anchoas, chorizo, ... ¡De todo!

Como ya os he contado muchas veces, soy ovovegetariana así que a mi pizza no le puse queso en la base, y en su lugar usé tomate, así como todos los ingredientes vegetales: cebolla, pimiento, setas, tomates cherry, y también huevo cocido. La llené bastante porque quería que al cortarla en todos los trozos estuvieran todos los ingredientes y me encanta cuando quedan así de gorditas ; )

Una vez que estuvieron listas todas las pizzas las hornearon. Teníamos que presentar la nuestra al grupo y probar las pizzas de todos para puntuarlas y así conseguir el ganador de la noche. Lo único malo es que yo sólo pude probar la mía porque todas las demás llevaban queso pero ¡que le vamos a hacer! La verdad es que todas tenían una pinta fantástica. 

Fue una noche muy divertida y me gustó conocer este restaurante porque muchas veces en tu propia ciudad hay sitios en los que piensas menos cuando sales a comer fuera porque por la ubicación parecen más para turistas, pero ya lo ha incluido en mi Guía de Zaragoza porque es un sitio a tener en cuenta tanto por turistas, porque no cabe duda de que la ubicación en la Plaza del Pilar es ideal, y por los que no lo somos. 

Tal y como decían nuestros delantales, fue amor a primera pizza ; )




Más sitios chulos en Zaragoza: Mini Guía de Zaragoza


Restaurante Piazza · Plaza del Pilar 7 · Zaragoza

Publicar un comentario