Social icons

13 de agosto de 2018

PLAN PARA UN SÁBADO DE AGOSTO EN ZARAGOZA




¡Hola!

¡Mañana ya nos vamos de vacaciones! Y aunque pueda parecer aburrido seguir en tu ciudad a estas alturas de agosto siempre hay mil planes geniales por hacer.

El otro sábado por la mañana fue de 10. Primero fuimos a la visita del Museo Goya, os lo enseñé en la entrada Una Noche en el Museo de Goya. Me pareció muy chulo pero entre pista y pista tampoco pudimos verlo en profundidad así que fuimos a la visita guiada, que dura aproximadamente una hora, y te cuenta desde curiosidades del edificio a la vida y obra de Goya.

Y después de ver el Museo y dar una vuelta por la Plaza del Pilar, comimos allí mismo en un italiano en la misma plaza: Piazza. Si os acordáis os lo enseñé en el evento en el que creamos nuestra propia pizza, lo podéis ver aquí. Y como no podía ser de otra manera nos comimos una pizza, ¡que rica por dios! Además no me pusieran ninguna pega, todo lo contrario, por pedirla sin queso. Mi pizza llevaba tomate, cebolla, pimiento verde, pimiento rojo, champiñones y huevo. Estaba de verdad espectacular con la masa fina y crujiente. La de Javi si que llevaba de todo y también le encantó jaja

Y ese fue nuestro sábado, no está nada mal para no estar todavía de vacaciones ¿no?



 Museo Goya · Espoz y Mina 23 · Zaragoza

Restaurante Piazza · Plaza Nuestra Señora del Pilar 7 · Zaragoza



Publicar un comentario