Social icons

https://www.muacarmen.com/search/label/blog?&max-results=10       https://www.muacarmen.com/p/patrones-y-complementos-para-tejer.html       https://www.muacarmen.com/p/zapatillas-listas-para-regalar.html      https://www.instagram.com/mua_carmen/?hl=es
28 de abril de 2020

BOLSO DE ALGODÓN TEJIDO A GANCHILLO



¡Hola! 

Al final he llegado a tiempo ... ¡Uff pensaba que no llegaba! He terminado el bolso para poder presentarlo a una convocatoria que abrió The Sewing Box para presentar proyectos, creados durante el confinamiento, hasta el 30 de abril.  Me hace ilusión enviarlo porque es una revista con mucho rollo, si no la conoces échale un vistazo porque seguro que te gusta.

He decidido llamarlo Bolso Corona y le he cosido una chapita dorada con el dibujo de una. 

NO QUIERO VIRUS, SÓLO CORONAS

El bolso lo he tejido a ganchillo con algodón creativa fino de Anchor Crafts, y está cosido a una base rectangular de Yute4u. Es muy entretenido de tejer porque como consta de diferentes partes, y hay que montarlas, no es un proyecto monótono ni aburrido. Se me ocurrió tejerlo con esta forma porque en los complementos de nueva temporada, bolsos y zaptos, he visto mucho las textura trenzada y me inspiró para el patrón.

Espero que te haya gustado mucho cómo ha quedado el bolso a ganchillo y deséame mucha suerte para que elijan mi patrón para la revista ; )

#CREAENCASA










Publicar un comentario