Social icons

                   
14 de abril de 2020

TIP RÁPIDO 1: TEJIENDO LA CADENETA PERFECTA


¡Hola!

¿Cómo llevas estos días? Espero que estés bien y que estés gestionando lo mejor posible el confinamiento. ¡Cada día queda un día menos para volver a la normalidad!

Pero por mucho que queramos que todo esto pase cuanto antes no quiere decir que estos días los desaprovechemos, ¡todo lo contrario! Podemos aprovechar para hacer un montón de cosas e incluso aprender cosas nuevas.

Para poner mi granito de arena, ahora que tengo más tiempo estoy grabando algunos vídeos. Algunos serán para aprender a tejer determinados tipos de puntos o proyectos y otros de tips o consejos muy rápidos. 

El primer vídeo que he subido de este tipo es el Tip #1 Un consejo para tejer la cadeneta perfecta a ganchillo. Quizás este consejo ya lo conozcas y lo pongas en prácticas cuando tejes a ganchillo o quizás sea la primera vez que lo escuches, ¡me encantaría que me lo contaras!



Espero que te gusten y sobretodo que te resulten útiles. Además me encantaría que me hicieras sugerencias de vídeos que te gustaría ver así que soy toda oídos.

Un beso!

Publicar un comentario