Social icons

27 de mayo de 2020

ESTE VERANO, DISFRUTA DE ZARAGOZA



(Ilustración: @jesanamotilva)


¡Hola!


Las vacaciones se van acercando y todavía no se cómo van a ser este año. Pero lo que si que tengo claro es que vamos viajar mucho por España. Y he querido rescatar mi Mini Guía de Zaragoza por si te animas a venir a Zaragoza, o si ya vives aquí quizás te dé ideas.

Durante mucho tiempo la tuve publicada en el blog y era uno de los contenidos principales, y me ha parecido un buen momento para actualizarla y recuperarla.

En el mapa encontrarás cafés con encanto, restaurantes ricos y bonitos, y tiendas con mucho estilo. Y también, los lugares imprescindibles que tienes que conocer de la ciudad.

Para ver el listado en el mapa haz click en la cajita que aparece con una flecha en la parte superior izquierda, sobre la barra azul.

En el apartado de shopping verás un listado de tiendas con marcadores en color rosa.

En el apartado de restaurantes y cafés, encontrarás restaurantes en color amarillo y cafés en color verde.

Y en el apartado para visitar, he incluido todos los lugares cuya visita que me parece imprescindible en Zaragoza.

La intentaré mantener actualizada y si crees que falta algún sitio importante puedes escribirme y contármelo: muacarmen@gmail.com


Espero que te de ideas si vienes a Zaragoza e incluso si ya vives aquí. Y me encantaría que me contaras si visitas alguno de los sitios que te recomiendo ; )








Publicar un comentario