Social icons

3 de junio de 2020

PATRÓN DE ALPARGATAS A GANCHILLO PARA ANCHOR CRAFTS





¡Hola!

Llevaba tiempo queriendo compartir este nuevo diseño de alpargatas tejidas a ganchillo: Alpargatas Verano, pero no podía hasta que Anchor Crafts, la marca para la que las diseñé, lo publicara. ¡Y por fin está publicado!

En su web puedes descargar el patrón, tanto en español como en inglés, de manera gratuita. El patrón es un pdf en el que tienes explicados todos los materiales necesarios, ya te avanzo que las tejí con algodón Creativa Fino de Anchor en blanco y en negro, así como todo el paso a paso, incluidos algunas dibujos para que te resulte lo más sencillo posible todo el proceso.

Si te apetece cuando entres a la página web de Anchor cotillea sus patrones porque tiene cosas muy muy chulas. El último diseño de Ameskeria de mochila con orejas de perrito es chulísimo. 

Esta vez, para las alpargatas, he usado suelas de esparto de color negro de Yute4u. Están menos vistas que las típicas de color marrón y a mi me encantan, me parece que tienen muchísimo rollo. Y es más, están a puntito de terminar otras con estas mismas suelas, muy pronto te las enseño. Además, quiero grabar un vídeo explicando bien claro cómo se cose el tejido a la suela con punto festón.

Si tú también quieres tejer este verano las alpargatas verano, aquí te dejo el enlace:




En este vídeo, de mi canal de youtube, te enseño cómo coser la pala de la alpargata a la suela con punto festón.



 
Y recuerda que me encantará verlas, así que si compartes una foto etiquétame para que no me las pierda #muacarmen


Publicar un comentario