Social icons

6 de noviembre de 2020

TEJER UNA BUFANDA CON OCHOS A DOS AGUJAS PARA ESTE INVIERNO

 



¡Hola!

Si me sigues por instagram @mua_carmen te contaba el otro día que el tutorial de esta bufanda de ochos lo tenía preparado ya la semana pasada pero decidí esperar a publicarlo porque la semana pasada las temperaturas fueron muy altas, de salir a andar en manga corta, y no apetecía nada hablar de bufandas jaja

Pero ya asoma el otoño desde principios de semana, con frío y lluvia, así que ya tienes el tutorial para tejer a dos agujas una bufanda de ochos como la mía en mi canal de youtube.

La he tejido con punto arroz, es muy fácil combinando puntos del derecho y del revés y la textura que genera es super bonita. He usado un acrílico muy suave en varios tonos que me parece muy chulo y que al combinar tantas colores luego es muy fácil de combinar.

Y para no hacerla lisa y darle un poco más de rollo en uno de los extremos he tejido unos ochos, no te preocupes porque no son nada complicados y te explico paso a paso cómo hacerlos. ¿Qué te parece cómo queda ese detalle?

Si estás empezando a tejer a dos agujas y no sabes si sabrás tejerla no te preocupes porque en el vídeo también te enseño a montar los puntos y a tejer del derecho y del revés ; )



Espero que te guste mucho y si la tejes y compartes alguna foto en redes sociales etiquétame o nómbrame para que pueda verla, ¡me hará mucha ilusión!

#muacarmen




Publicar un comentario