Social icons

5 de agosto de 2021

CHALECO FÁCIL Y RESULTÓN A CROCHET

 

Chaleco crochet


¡Hola!

Vamos a darle la bienvenida a agosto tejiendo una nueva prenda a ganchillo, este chaleco calado y larguito que me parece tan resultón y que podremos usar tanto alguna noche de agosto como un montón en otoño.

Ya verás que es muy fácil de tejer a crochet, básicamente he usado para tejerlo puntos altos y punto red. Y un hilo que es mitad acrílico y mitad algodón, se llama Frida Margarita y puedes encontrarlo aquí: https://www.tessiland.com/es/

Consta de tres piezas, dos delanteros exactamente iguales y una espalda. Y entre estas, lo único que cambia es el número de cadenas del inicio, en el vídeo te lo cuento ; )


Para que te hagas una idea, las medidas del chaleco son aproximadamente 48 cm de ancho y 81 cm de largo. Pero estas dos medidas ya verás que las puedes modificar muy fácilmente. El ancho puedes variarlo aumentando o disminuyendo las cadenas iniciales siempre que siga siendo un número impar. Y el largo variando el número de vueltas, en el vídeo te digo cuantas vueltas tiene mi chaleco.


En este vídeo te explicaba con detalle cómo se teje el Punto red a crochet:


Si te gusta y te animas a tejerlo, etiquétame o nómbrame si subes alguna foto a redes sociales porque ¡no me lo quiero perder!

@mua_carmen

#muacarmen





1 comentario