
¡Hola!
Después de un día tan especial como el de ayer (¡muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones!) retomo este mes Blogger Traveller con un tema que me encanta: Mercadillos. En Zaragoza últimamente hay un montón y uno de los que más éxito están teniendo es el Market Replace, del que os enseño fotos hoy, en un marco incomparable El Balcón de San Lázaro justo enfrente de la Basílica del Pilar.
Después de un día tan especial como el de ayer (¡muchísimas gracias por todas vuestras felicitaciones!) retomo este mes Blogger Traveller con un tema que me encanta: Mercadillos. En Zaragoza últimamente hay un montón y uno de los que más éxito están teniendo es el Market Replace, del que os enseño fotos hoy, en un marco incomparable El Balcón de San Lázaro justo enfrente de la Basílica del Pilar.
Este mercadillo va cambiando de ubicación cada nueva edición y cómo podéis ver en las fotos se ponen a la venta ropa y objetos de todo tipo de segunda mano. Cómo os podéis imaginar no me pude resistir y compré un vestido, un perfecto y una cazadora de pelo para el invierno.


Qué buena pinta! En A Coruña también se están empezando a celebrar varios mercadillos!
ResponderEliminarUn besitoo
http://www.bloglovin.com/blog/4487669/donkeycool
Me ha encantado la entrada sin espectaculares las fotos.
ResponderEliminarUn besazo
www.guapayconestilo.com
Unas fotos chulísimas!
ResponderEliminarBeso
Qué fotos tan chulas! No he estado nunca, la verdad,siempre tengo mil cosas que hacer los fines de semana, pero al próximo voy seguro! Cómo puedo saber cuándo y dónde es? Espero que ayer pasases un día increíble!!
ResponderEliminarbesos
http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/
Puedes seguir su facebook ; )
Eliminarhttps://www.facebook.com/marketreplace?fref=ts
Las fotos son preciosas, me ha encantado la de las camaras, por cierto enhorabuena, seguro que pasaste un dia estupendo!!
ResponderEliminarHola!!que pasada de fotos me encantan!!
ResponderEliminargracias por pasar por mi blog y echarle un ojo, se agradece.Seguimos en contacto!!
Qué fotos tan bonitas!!!
ResponderEliminarEstuve este finde pasado en las fiestas, pasé por ese puente y nada que ver con tus fotos... jeje
El mercadillo tiene muy buena pinta, pero además las fotos te han quedado preciosas!!
ResponderEliminar¡Qué fotos más buenas y qué lugar tan perfecto para celebrar un mercado! Gracias por compartirlo. Un beso
ResponderEliminarSusana [Muchomasquecupcakes]
Qué fotos tan bonitas, me ha encantado el post. Gracias por compartir este mercadillo. Un besico.
ResponderEliminarQué cosas tan chulas aparecen. A parte que las fotos son una pasada.
ResponderEliminarMe encantaría conocer este mercadillo. Estoy segura que me iba a encantar.
Sara
Por cierto, tienes un blog muy chulo :)
ResponderEliminarSara
Unas preciosas fotos qué reflejan ese mercado tan maravilloso, lástima que cuando estuve en Zaragoza no lo vi. Anda que sí mi hijo llega a ver ese casco de Star Wars!!!!
ResponderEliminarBesos
Emma
Ese cabecita a los Stars Wars se yo de uno que no se hubiera venido sin ella... y encima en un sitio tan bonito, espero que hayas pasado unos felices Pilares.
ResponderEliminarLas fotos son geniales, y el entorno muy bonito, ha sido un agradable paseo. Besos.
ResponderEliminarMe encanta los diferentes sitios que nos enseñas de Zaragoza!!! muchas gracias!!
ResponderEliminarbesitos
Flor
Tiene un estilo muy vintage y cosas muy chulas
ResponderEliminarIncreibles fotos, chulísimas. Me encanta Zaragoza!!!
ResponderEliminarBesos
Cuántas cosas chulas has encontrado! y el escenario donde se da el mercadillo, es precioso. Que ganas de visitarlo! un beso!
ResponderEliminarMe encantan este tipo de mercadillos, en Madrid están super de moda ahora. El domingo precisamente estuve en uno.
ResponderEliminarPreciosas fotos, qué sitio tan ideal.
Un besito desde el armarioenduddas :)
Hola tocaya! La verdad es que el mercadillo tiene muy buena pinta. En Burgos llevamos ya un año disfrutando de uno parecido pero siempre es en el mismo lugar, el hangar. A ver si en otra entrada de blogger traveller puedo enseñarlo porque es muy chulo. Las fotos preciosas! :)
ResponderEliminarUn abrazo!
Un día tengo que pasarme!!
ResponderEliminarUn besito
Thinking About Clothes
Las fotos espectaculares!!!!! Gracias por el paseo, ha sido un gusto!
ResponderEliminarQue blog y que fotos más bonitas. Me encanta el mercadillo, las cámaras y las vistas de la basílica.
ResponderEliminarMe encantó, las fotos son hermosas, ya mismo quiero ir a ese mercado :D besitos desde Santo Domingo.
ResponderEliminarPreciosa el mercadillo y tus fotos geniales!
ResponderEliminarQue fotos más bonitas!! Me ha gustado mucho tu paseo!
ResponderEliminarUn beso
Un lugar inmejorable y bueno, las cositas que se pueden encontrar allí son verdaderos tesoros!
ResponderEliminarBesos
C
Me encantan los puestos de vinilos de segunda mano
ResponderEliminarUna fototazas alucionantes!!! me he quedado muerta, son una pasada, FELICIDADES!!! son una pasada, un besazo
ResponderEliminarhttp://callidoratumoda.blogspot.com.es/2013/10/blogger-traveller-octubre-mercadillo.html
Qué buena pinta!
ResponderEliminarBss
Que chulada......
ResponderEliminarMe chiflan las cámaras.....
Besos
Q chulada Carmen!!! Las fotos, como siempre, geniales!! Me encanta la de portada, las polaroid y los VINILOS!!!!!!
ResponderEliminarBesos y disfruta de la gran manzana!!!
Qué guay!! Está genial que cada vez tengamos más mercadillos de este tipo en todas partes...
ResponderEliminarFeliz viaje, ya nos contarás!
Esa cajita con el gatito me la había llevado a casa seguro. Precioso el mercado. besos
ResponderEliminarPedazo mercadillo!!!!! me ha encantado ♥ sobre todo la primera foto y las cámaras... que pasada!
ResponderEliminarBesines
Alba, Niña Bonita Accesorios
Guapa!!! Vaya fotazas!! Me encanta! Mira que tengo ganas de volver a Zaragoza :)
ResponderEliminarQué tal todo por NYC? Imagino que genial!! Con ganas de que nos cuentes a tu vuelta!
Besitos bonita y feliz semana!
www.laotracolumnadecarrie.com