Social icons

21 de junio de 2018

UNA FIESTA A TODO COLOR EN JALOS · ZARAGOZA




¡Hola! 

Hace un tiempo que Jalos, uno de mis restaurantes mexicanos preferidos de Zaragoza, se mudó a otro local mucho más amplio justo en la esquina de la calle en la que estaban antes. Y esperaron el momento ideal para poder celebrarlo en su terraza a todo color. Llenaron la calle con banderines de colores, piñatas, pompas de jabón, ... Todo muy muy guay.

Siempre me tienen en cuenta a la hora del picoteo y me sacaron chili vegano, ¡es espectacular! A los que no son veganos o vegetarianos también les encantó ; ) Y también el guacamole con nachos uno de mi platos favoritos. Junto con una margarita, ¡que otra cosa podía pedir si no en un mexicano!

Fue divertido ver a los invitados a la fiesta con los ojos vendados intentando romper las piñatas jaja Fue un sábado a mediodía diferente y divertido entre amigos y comida muy rica ; )

¡Ah! Y por cierto, estrenaba el top azul que me hice a crochet o ganchillo, ¿qué os parece? Lleva unas cuantas horas de tejer y tejer pero mola mucho ponerse algo que has hecho con tus manos ; ) 



Jalos · Felipe San Clemente 7 · Zaragoza

Publicar un comentario