Social icons

https://www.muacarmen.com/search/label/blog?&max-results=10       https://www.muacarmen.com/p/patrones-y-complementos-para-tejer.html       https://www.muacarmen.com/p/zapatillas-listas-para-regalar.html      https://www.instagram.com/mua_carmen/?hl=es
24 de marzo de 2019

PASO UN DÍA EN PAU Y ESTRENO MI BUFANDA BICOLOR A GANCHILLO O CROCHET




¡Hola!

Hace varios fines de semana fuimos con unos amigos a pasar un sábado a Pau. Como puedes ver en las fotos es una ciudad francesa con mucho encanto y está bastante cerca de Zaragoza, así que es una buena opción de excursión en el día.

Acababa de terminar a ganchillo o crochet una bufanda bicolor, y aproveché para estrenarla porque el día salió bastante nublado y a primera y última hora hizo frío.

En la bufanda combiné lana en rosa y naranja, me pareció un mix de lo más favorecedor. Y tejiendo puntos altos en relieve creé el estampado a cuadros que también me parece que queda muy bonito.

Usé 4 ovillos de lana acrílica fina, tejiendo con doble hebra y un ganchillo del 4,5 mm.

Empecé la bufanda con una cadeneta de 110 puntos porque quería que la bufanda quedara larga. Primero tejí una fila alternando puntos altos y puntos altos en relieve por delante para dar la forma de elástico y continúe haciendo filas alternando 4 puntos altos y 2 puntos altos en relieve por delante. Y cada 4 filas tejí una fila entera de puntos altos en relieve por delante.

Poco a poco voy subiendo vídeos a mi canal de youtube para explicarte los distintos tipos de puntos así que permanece atenta ; )




1 comentario

  1. Qué bonitas las fotografías!!! Me encantó la bufanda, te favorece un montón!!! Deseando repetir excursión y risas!!! Besicos!!!

    ResponderEliminar