Social icons

5 de mayo de 2019

DISFRUTANDO DE LONDRES



¡Hola!

El mes pasado fui con unos amigos a Londres y aunque era mi tercera vez en esta ciudad habían pasado tantos años desde la última vez que por aquel entonces ni siquiera existía todavía Mua Carmen, ¡mucho ha llovido desde entonces! jaja

Lo pasamos genial y os lo fui contando sobre todo en instagram (@mua_carmen) Pero me apetecía enseñaros más fotos y contaros con más detalle. Os lo voy contando por días para no dejarme nada ; )

Viaje de ida. Desde Zaragoza tenemos vuelo directo a Londres así que la ida fue comodísima. Llegamos ya tarde, después de perdernos en el metro ... Cosas que pasan el primer día jaja Y simplemente cenamos y nos fuimos a dormir al hotel que no era ninguna maravilla pero dentro de lo que cabe, la cama era grande y cómoda, y en el baño el plato de ducha era nuevo y grande, que no es poco en Londres Y lo mejor era la ubicación porque al final de la calle teníamos la estación de metro de Hammersmith y era muy fácil ir a cualquier parte de Londres.

Día 1. El primer día allí habíamos reservado, ya desde España, un free tour. Y con ellos fuimos a ver desde Piccadilly, Buckingham Palace, el cambio de guardia, Big Ben, ... Cuando terminamos ya era de comer y, saliendo un poco de las calles principales, encontramos un vietnamita pequeñito que nos gustó un montón. Como ya estábamos al lado de Trafalgar Square entramos a The National Gallery y después bajamos andado por el Puente de Londres, nos hicimos unas fotos frente a la noria London Eye y fuimos dando un paseo por toda la ribera, que mola un montón, hasta llegar a la Tate Modern ¡Me encanta ese museo! Y para terminar la tarde cruzamos a la catedral de Saint Paul.



Día 2. Para este segundo día llevábamos ya la cita, desde España, para subir al Sky Garden, el jardín europeo más alto. Está en la planta 35 de un rascacielos y es precioso, además de tener unas visitas de todo Londres espectaculares.

Después del Sky Garden fuimos andando a Saint Dunstain in the East, un jardín público entre los restos de una iglesia. Y desde allí cruzamos por el Puente de la Torre de Londres, con bastante frío y lluvia, hacia un mercado del que nos habían hablado bien para comer: Maltby & Greek. Y después de comernos una hamburguesa de arroz fuimos a coger el metro para ir al famoso Camden Town, un barrio muy alternativo de Londres con mercadillos y millones de tiendas. ¡Seguro que habéis oído hablar de él!



Día 3. El tercer día fuimos por la mañana a ver el Museo de Historia Natural. El hall con el esqueleto de una ballena es espectacular. Y de allí fuimos a la zona de Covent Garden y nos acercamos a Neals Yard porque en instagram me gustó mucho pero allí era una calle bastante estrecha y poco más. Lo que más me gustó fue el graffiti de Lady Di como Mary Poppins.

Desde allí, fuimos dando un paseo hasta el barrio chino y el Soho, y comimos en un pub super curioso porque a pie de calle era un simple pub pero en la primera planta era como un salón de té y toda la comida de la carta era vegana. 

Ya por la tarde, dimos un paseo por la zona comercial de Oxford Street y Carnaby, cenamos algo pronto y acudimos al tour de Jack El destripador. Pasamos muchísimos frío y llegamos con mucho sueño al hotel pero estuvo entretenido aunque el guía podría haberlo hecho bastante mejor ...




Día 4. El cuarto día ya era el de vuelta así que sólo teníamos la mañana para ver algo. Fuimos desde el hotel dando un paseo hasta Nothing Hill, callejeamos un poco y vimos el mercadillo de Portobello. Además de comer un ramen espectacular.

Y allí se acabó nuestro viaje. Después vuelta al aeropuerto, a Madrid, y de Madrid a Zaragoza. 

Espero que os haya gustado mi viaje. Contadme si vosotros también habéis estado, si hemos coincidido en muchos sitios o si tendré que volver  ; )




Publicar un comentario