Social icons

11 de julio de 2019

SI LA VIDA TE DA LIMONES, HAZ ALPARGATAS




¡Hola!

Dos de las cosas que estaba terminando estos últimos días eran estas alpargatas y una riñonera a juego que os enseñaré a la semana que viene ; ) Me resulta imposible centrarme en una sola cosa, siempre tengo varias empezadas. Me consuela saber que no es a mi a la única que le pasa ; ))

Como es decía ... ¡Me encanta como han quedado las alpargatas limonada! Hasta el momento son mis favoritas. Por si no habéis visto las anteriores que he compartido, os dejo los enlaces: alpargatas marineras, alpargatas cactus. Si no tejéis este verano vuestras alpargatas ¡no será por patrones!

Como veis en las fotos, para las alpargatas limonada he tejido una pala y dos piezas para la parte trasera a ganchillo o crochet, todo con puntos bajos.

En la pala he cosido un parche con forma de limonada. ¡Cuando encontré estos parches me encantaron! Y para sujetarlas he cosido una cinta, a juego con los parches, a las piezas de ganchillo traseras, decorándola con pompones en los extremos. Sé que será complicado que encontréis estos mismos parches, estaba pensando hacer un sorteo y así que alguna de vosotras podáis conseguirlos, ¿qué os parece la idea?

Y ahora si que si ... Si queréis el patrón de las alpargatas limonada podéis pinchar en el siguiente enlace y os descargaréis un pdf con el patrón, con los puntos y materiales necesarios, el patrón escrito y dibujado, y más fotos.





Y en este vídeo de mi canal de youtube os enseño a tejer las alpargatas a la suela con punto festón para que todavía te resulte mucho más sencillo hacer tus propias alpargatas.




 
Espero que os animéis a tejer vuestras propias alpargatas y que las compartais porque me encantaría verlas ; ) #alpargatasmua



Suelas: Yute4u

4 comentarios

  1. Son preciosas!!!
    besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmen me encantan las alpargatas, veo que las suelas no se pueden comprar por unidad, mínimo cinco y de un solo modelo y talla, no conoces otra página donde las pueda adquirir por unidad, quiero varias pero de diferentes tallas! En cuanto al hilo veo que es en pago $, tienen entrega a. Las islas Baleares, gracias tus ideas son hermosas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te hayan gustado! Del modelo Carmen, que es el que usé, si que se puede comprar solo 1 unidad ; ) Y el hilo es en dólares pero no hay problem tu banco hará la conversión y el envío es a todo el mundo. Espero haber contestado a todo!

      Un saludo

      Eliminar