Social icons

21 de junio de 2020

UN FINDE CON AMIGOS EN ALQUÉZAR



¡Hola!

El finde pasado nos animamos a ir con unos amigos a Alquézar, como ya nos podíamos mover por la provincia aprovechamos a ir a este pueblo de Huesca que es uno de los más bonitos de España. Y el título se lo merece con creces porque es precioso.

El fin de semana nos alojamos en un apartamento, El Portal de Alquézar, muy bonito y con piscina, que además ya se podía usar. El sábado después de caminar, el sol pegaba fuerte y aún me metí hasta la cintura pero el agua estaba completamente congelada jaja Estar tumbados en las hamacas hasta la hora de comer fue un momento estupendo. 

Desde el mismo pueblo de Alquézar salen muchas rutas para caminar por el monte, de distancias y dificultades variadas. El sábado hicimos una corta hasta un mirador muy chulo desde el que se ve todo el cañón y las pasarelas, una ruta de pago que tiene muy buena pinta y que nos guardamos para volver otro día. Y el domingo hicimos un ruta un poco más larga hasta una balsa. Ya ves en las fotos que el paisaje después de la subida merece la pena.

Por supuesto, el finde se vino conmigo lo que estoy tejiendo ahora mismo, un proyecto de kimono con una cinta de algodón de Katia que me vuelve loca, y que es la misma con la que tejí la Bolsa Flúor, que ahora estoy usando para llevar lo que estoy tejiendo, y que te recuerdo que tienes el patrón en el apartado Tienda de Patrones y más en esta misma página.

Después de esta primera escapada post confinamiento tendremos que pensar ya en la siguiente ; )








Publicar un comentario