Social icons

22 de octubre de 2020

PATRÓN DE CAMINO DE MESA Y SERVILLETEROS NAVIDEÑOS Y ¡SORTEO DE KITS PARA TEJERLO!

 


¡Hola!

Anda que no hace meses que tengo esta sorpresa guardada, ¡y con las ganas que tenía de poder enseñártelo!

Hace ya unos cuantos meses diseñé un camino de mesa y unos servilleteros navideños para la revista navideña de MEZ Fabra, ¡y ya la han publicado! Hay diseños muy chulos y con lo que me gusta la Navidad, estoy emocionada.

Tanto el camino de mesa como los servilleteros los he tejido a ganchillo. Elegí como predominantes el color rojo y el dorado, que son los que más me recuerdan a la navidad. Y en el camino de mesa, en contraste con el rojo dibujé estas estrellas en blanco, también muy navideñas, cambiando de color. Una técnica que también conoceréis como tapestry.

Uno de los puntos que más he usado para tejer el camino de mesa es el Punto V en Punto Medio Alto. Si no sabes tejerlo no te preocupes porque en este vídeo te enseño a tejerlo: 


Además de los patrones, en la revista también aparece una receta de cada uno de los diseñadores. La mía es una receta para cocinar galletas veggies de avena. Si las hacéis ya me diréis si os gustan jiji





Si quieres la revista sólo tienes que suscribirte a su newsletter y te la enviarán, te dejo aquí el enlace:

https://enews.mezcrafts.com/landing/revistas-navidad-mez-2020


Y esto no es todo, además hay otra sorpresa muy guay y es que en mi cuenta de instagram @mua_carmen estoy de sorteo y puedes conseguir 2 kits con el material para tejer a ganchillo el camino de mesa y los servilleteros que aparecen en la revista. Son ovillos de Anchor Creativa: 7 en color rojo y 1 en blanco, y 1 ovillo de Anchor Metallic en dorado. 

Puede que sea un poco pronto pero ¡estoy deseando tejer más patrones navideños! ¿Y tu?



Recuerda etiquetarme y nombrarme si lo tejes y subes fotos a redes sociales porque me encantaría ver cómo te ha quedado ; )

#muacarmen


Publicar un comentario