Social icons

24 de abril de 2019

TAPESTRY, CÓMO CAMBIAR DE COLOR EN GANCHILLO O CROCHET




¡Hola! 

En redes sociales os fui enseñando la pieza que iba tejiendo, un rectángulo con una C, con la técnica de tapestry que consiste en cambiar de color en ganchillo o crochet. Os pregunté para que creiais que iba a usarlo y en el primer comentario ya acertasteis ; ) ¡Era un bolsillo!

Compré una camiseta básica blanca y cosí el rectángulo con la C a modo de bolsillo. Este es el paso que menos me gusta porque no coso muy bien y me cuesta mucho jaja

Y tan contenta estaba con mi camiseta nueva que me  la llevé en la maleta a mi viaje por Semana Santa a Londres y la estrené el día que fuimos a visitar el Sky Garden. El próximo día os enseñaré más fotos del viaje de Londres ; ) ¿Os apetece verlas?

Un poquito más abajo os dejo el patrón del bolsillo con la C. Lo tejí en puntos altos con algodón mostaza y rosa de Anchor Crafts, con un ovillo de cada color tendréis más que suficiente, y ganchillo de 1,75 mm. Se que a muchas de vosotras os gustaría tener el patrón con otra inicial, podría hacer un abecedario para tejer este bolsillo con cualquier letra, ¿qué os parece la idea?

Y si todavía no sabéis cambiar de color a ganchillo, ¡no os preocupéis! Subí un vídeo a youtube explicando de una manera muy sencilla cómo hacerlo. Os lo dejo aquí abajo por si quereis verlo.

¡Si os animáis a tejerlo me encantaría verlo!

#bolsillomua





3 comentarios

  1. Carmen. Yo tejí mi inicial en una de las primeras versiones, está la hice de algodón. Creo que me haré con algodón más fino para un ganchillo de número menor. Lo disfruté mucho. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Carmen Haydee Fuentes3.1.20

    Hola podria darme un contacto donde pueda ver todo lo que haces quiero seguir aprendiendo lo que haces muchs gracias. Carmen Fuentes de Peloz.

    ResponderEliminar