Social icons

                   
1 de mayo de 2020

VLOG 5 DÍAS CONMIGO


¡Hola!

Sigo subiendo vídeos a mi canal de youtube y es que ahora que tengo más tiempo me he animado hasta subir un vlog en el que me acompañas durante 5 días y cada uno os enseño algo diferente: una receta, un directo en instagram, ... Y por supuesto, también lo que estoy tejiendo para el próximo verano. 



La verdad es que no es nada fácil, ahora entiendo todo el trabajazo que lleva grabar este tipo de vídeos y más cuando no estás acostumbrado a hacerlo. Eso sí, he aprendido un montón de cosas nuevas.

He aprendido a editar el vídeo añadiendo fotos y música con Imovie, un programa para ios, que venía por defecto en el Ipad, muy intuitivo.  

- Ahora sé que si subes un vídeo a youtube en 4k tienes que esperar varias horas para que se vea bien porque lo procesa más lento. Al subirlo me asusté porque lo veía muy mal y ya leí el por qué. También encontré el consejo de subirlo en privado y cuando ya se ve bien, cambiarlo a público.

- También he aprendido a elegir una miniatura personalizada para el vídeo. No podía desde youtube y leí que hay que hacerlo desde la app Youtube Studio, y va genial!

Sabiendo estas cosas la tarea se hace más fácil pero lo que me sigue costando mucho es hablar con naturalidad a la cámara, me equivoco mil veces, no me veo bien, ... Aunque imagino que esto también es cuestión de práctica.

Hasta ahora sólo había subido vídeos para enseñarte a tejer pero espero que este otro tipo de vídeo también te guste y te resulte entretenido durante estos días de confinamiento, ¡todo entretenimiento es poco!

¡Nos vemos en el próximo vídeo! 


Publicar un comentario