Social icons

                   
9 de julio de 2020

NUEVO PATRÓN DE REGALO POR SUSCRIBIRTE A MI NEWSLETTER



¡Hola!

Estos días he estado trabajando en crear un patrón para dar un nuevo regalito a las nuevas suscriptoras de mi newsletter, y por supuesto también lo enviaré a todas las que ya lo sois ; )

¡Quiero suscribirme!

Al final me he decidido por tejer a ganchillo un parche con forma de like instagramero jeje 

Es una pieza que se teje muy rápido y para la que se necesita muy poco material. Si todavía no has tejido a ganchillo punto piña centrado, el punto principal del parche, no te preocupes porque te explico cómo hacerlo en un vídeo de mi canal de youtube.




Si te suscribes podrás descargar el patrón de este parche Like en un pdf desde Google Drive que contiene tanto el patrón escrito como varios gráficos para que te resulte lo más fácil posible tejerlo.

Y si ya estás suscrita, el primer día, este patrón ya te llegó en un mail ; )

Cuando terminé de tejerlo me gustaba como quedaba en varias prendas pero al final me decidí por coserlo en el bolsillo trasero de un short vaquero, ¿qué te parece cómo ha quedado? Estoy segura de que no me voy a quedar sólo con uno jeje





¡Espero que te haya gustado mucho la idea! Y si lo tejes me encantaría verlo así que etiquétame en redes sociales para que no me lo pierda ; )

Publicar un comentario