¡Hola!
Uno de los planes que no fallan en Las Fiestas del Pilar es ir a Las Food Trucks 🍔🌭🍕🎶
Este año han llegado al Parque de San Pablo con un montón de propuestas. Y es que no sólo encontrarás hamburguesas, también hay pizza, huevos rotos, nachos, comida oriental, tartas de queso, … ¡Hasta el 13 de octubre!
Y además de gastronomía, en las Good Trucks de Zaragoza también podrás disfrutar de las fiestas con vermuteos y tardeos con DJ, conciertos y actividades infantiles.
¿Te cuento uno de mis favoritas? La hamburguesa de Nola Smoke nunca defrauda, la de este año se llama La Vaquilla 🙌🏼
Y ya te conté en otro vídeo la iniciativa tan chula de Sabor a Pirineo. Pide tu menú en esa food truck y pide otro para tu gato o perro ¡Gratis!
¡Vivan las Fiestas del Pilar y Las food trucks! 🎉
PD: Si eres crochetera seguro que te has fijado en la chaqueta que he tejido de granny squares de crochet ; )

Publicar un comentario