Social icons

20 de febrero de 2019

ESTRENANDO BANDA NUEVA EN LA NIEVE



¡Hola!

Por mi cuenta de instagram (@mua_carmen) me gusta enseñaros todo lo que voy tejiendo y hace unos días os contaba que había terminado una banda para el pelo con un ocho en medio. La podéis ver un poco más abajo, la tejí con una lana jaspeada en tonos azules y blancos que me encantó nada más verla. Es una lana acrílica pero muy suave y cómoda de llevar.

 Y aunque en la foto la banda parece bonita, puesta no me terminaba de convencer porque el ocho quedaba abultado en el centro y me lo veía un poco raro. Así que ni corta ni perezosa la deshice y la volví a hacer, esta vez lisa. ¡Y todo esto en dos días! Menos mal que las prendas pequeñas son muy rápidas de tejer jaja

La segunda ya me gustó más, y es que a veces menos es más. Y además la acabé justo a tiempo para estrenarla el sábado para nuestra excursión a la nieve. Ya veis que bonitos estaban los Pirineos, todo todo blanco ... ¡Precioso! Pasamos un día estupendo con amigos haciendo raquetas en la estación de esquí de fondo de Somport, comiendo en Jaca y después visitando Tramacastilla.

Os cuento cómo hice la banda aunque en realidad no tiene ningún misterio. Tenéis que tejer un rectángulo, el mío es con puntos medio altos de la anchura que prefiráis hasta alcanzar la largura que necesitéis para vuestra cabeza. Tener en cuenta siempre que la largura siempre termina siendo mayor que la de la cadeneta inicial. Y cuando ya lo tengáis coséis los extremos y ya la tenéis lista.

¡Ah! Y la bufanda circular blanca que veis en las fotos también me la hice hace unos días. Es como la bufanda circular con elástico pero con ochos. ¿Os gustaría que la explicara más en detalle?





1 comentario

  1. A mí me encantó, ya sabes que yo soy muy de azules y blancos y al llevar los dos colores, acierto total!!! Además te favorece muchísimo!!! Deseando repetir el genial día!!! 😘😘👏🏼👏🏼❄️💙

    ResponderEliminar