Social icons

https://www.muacarmen.com/search/label/blog?&max-results=10       https://www.muacarmen.com/p/patrones-y-complementos-para-tejer.html       https://www.muacarmen.com/p/zapatillas-listas-para-regalar.html      https://www.instagram.com/mua_carmen/?hl=es
5 de junio de 2020

CÓMO BORDAR FLORES SIN SABER BORDAR


¡Hola!

¿Ya tienes lista para bordar tu funda de mascarilla a ganchillo? 

Si no sabes de que te hablo puedes ir a esta otra entrada del blog en la que tienes el patrón, escrito y en vídeopara tejer a ganchillo una funda para que tu mascarilla quirúrgica pase de ser una simple mascarilla a la más bonita. Haz click en el siguiente enlace si quieres ver el patrón:


Tanto si lo que quieres es bordar la funda de la mascarilla de ganchillo como cualquier otra prenda, en el vídeo que he subido a mi canal de youtube, te enseño a bordar unas flores muy sencillas que te saldrán bien aunque nunca hayas bordado antes. Concretamente, en este vídeo te voy a enseñar a bordar varias flores con punto francés y punto rosetón. No te preocupes porque son muy fáciles de hacer y además necesitas muy poco hilo para bordarlas. 

Por eso está genial que cuando tejemos vayamos guardando los pequeños hilos que nos van sobrando y que después podemos reutilizar en este tipo de proyectos. En el vídeo también te enseño mi bote lleno de hilos de colores ; )





Espero que te queden genial tus flores y espero que me enseñes cómo te han quedado, ¡me encantará verlas!


Publicar un comentario